Detección precoz de las
lesiones y patologías
Puede conseguirse a través de la Inspección Técnica del Edificio (ITE) realizada por un técnico competente quién inspeccionará el edificio en profundidad plasmando en un informe el estado de conservación del mismo.
La ITE puede ser realizada en cualquier momento de manera preventiva, siendo obligatoria en edificios a partir de 45 años de antigüedad.
Técnicos especializados en redacción
MECSA REHABILITA pone a su disposición técnicos especializados en la redacción de este tipo de informes ITE. Una vez detectadas y analizadas todas las deficiencias que presenta el edificio, nuestros técnicos podrán redactar un PROYECTO TÉCNICO en el cual se definirán las INTERVENCIONES CORRECTORAS necesarias para la óptima REHABILITACIÓN del edificio.
Así mismo, se realizan trabajos de COORDINACIÓN DE SEGURIDAD teniendo en cuenta en todo momento de manera transversal en todos los ámbitos, toma de decisiones y planes de trabajo la prevención en materia de seguridad y salud con el fin de evitar riesgos laborales que pudieran ocasionar daños a nuestro personal así como a clientes y terceros.