Nuestra empresa
Especialistas y técnicos altamente cualificados
MECSA REHABILITA esta formada por un equipo de especialistas y técnicos altamente cualificados, con una sólida experiencia en el sector de la REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS, que trabaja como equipo multidisciplinar para garantizar resultados de máxima calidad y profesionalidad en todos y cada uno de nuestros proyectos para satisfacer al máximo a nuestros clientes.
FORMACIÓN Y
ACTUALIZACIÓN
PERSONAL
CUALIFICADO
Mecsa Rehabilita
MECSA REHABILITA nace de la evolución a constructora de un despacho de arquitectura compuesto por un grupo de técnicos multidisciplinar especializados en la REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS. Durante el “boom” de la construcción de edificios de obra nueva previo a la crisis del sector, MECSA REHABILITA ya se dedicaba exclusivamente a la rehabilitación técnica de edificios existentes.
Esta especialización en el sector de la REHABILITACIÓN por parte de los técnicos fundadores de la empresa, siempre a la vanguardia en la aplicación de nuevas técnicas y materiales, garantiza la correcta DIAGNOSIS de las causas que originan las PATOLOGÍAS detectadas en los edificios, así como la adecuada PRESCRIPCIÓN de los trabajos necesarios para determinar la SOLUCIÓN CORRECTORA más indicada para cada caso.
Actuando como “médicos del edificio”, se realiza un proceso comprendido por las siguientes fases, siempre supervisado por técnicos especializados, garantizando al propietario del edificio la más óptima relación entre la inversión en mantenimiento y la durabilidad de los trabajos realizados.
Para conseguir la EXCELENCIA en un proceso constructivo se necesita:
Metodología, profesionalidad y estricto seguimiento técnico en todas sus fases. Estos son los pilares de nuestra empresa.
¿Cómo podemos ayudarle?
MECSA REHABILITA pone a su servicio las capacidades y exclusiva dedicación de todo nuestro equipo humano. Un grupo de profesionales especializados dedicados a trabajar en equipo para conseguir el objetivo común que nos inspira: una OBRA BIEN EJECUTADA.
El equipo multidisciplinar y altamente cualificado de MECSA asegura un óptimo resultado en todas las fases de ejecución. Desde la dirección facultativa y redacción de proyectos hasta el operario final asumimos que la satisfacción final de nuestro cliente al entregarle su obra es nuestro máximo objetivo.
Corrección de patologías, mejora del aspecto exterior del edificio, aislamiento térmico y acústico, optimizar el aprovechamiento del espacio, eliminar molestas humedades, renovar las instalaciones, instalar un ascensor, facilitar el acceso al edificio de personas discapacitadas, revalorizar el inmueble, etc… son sólo algunos de los múltiples servicios que podemos ofrecerles.